fbpx
Menú Cerrar

Tiendas online en Shopify

Servicio de diseño y desarrollo

Nuestro equipo de diseño y desarrollo de tiendas en linea especializado en Shopify se adapta a todo tipo de proyectos:  Desde pequeñas tiendas básicas hasta rediseño e integraciones avanzadas con volumen de clientes.

¿Que beneficios obtendrás al crear una tienda con nosotros?

1) Flexibilidad: Puedes utilizar tu propio tema que adquieras en la tienda de shopify o tambien trabajar con temas gratuitos o premium de nuestra agencia.

2) Nos encargamos totalmente del diseño de tu tienda: Diseño de imágenes de colecciones, portada y banner de la tienda online, creación del logo (opcional), escudos de seguridad. diseño de botones,enlaces y secciones.

3) Configuraremos las políticas de privacidad, términos de uso y políticas de reembolso de su tienda + configuración de la tienda según las normas GDPR para que no tengas inconvenientes con el manejo de datos de usuarios y clientes.

4)  Realizaremos la configuración de envíos de sus productos en base a las tarifas del servicio que esté utilizando.

5) Realizaremos la edición de sus fotografías y carga de productos con sus respectivas variantes.

6) Trabajaremos las descripciones de todos los producto con especificaciones detalladas de cada uno.

7) Instalaremos  aplicaciones a medida que configuraremos en su comercio (como boletines especiales de email, chat de soporte dentro de la tienda online, opiniones de clientes totalmente listas para utilizar y aplicaciones para mejorar su producto en concreto como cuentas regresivas de ofertas)

8) Obtendrás soporte al chat de Lunes a Viernes durante 15 días luego de finalizar el proyecto + guía en vivo grabada sobre el funcionamiento del panel de control Shopify con todas las secciones para que puedas verlo cuando desees.

¿Por qué hacer tu tienda en Shopify?

Shopify es una de la plataforma numero uno de comercio en linea a nivel internacional y nosotros la elegimos por dos razones:

1) Los clientes aman lo intuitiva que es la plataforma y sus miles de funcionalidades, sin tocar temas técnicos y de programación. Puedes gestionar tu tienda desde la web o desde la app para iOS o Android.

Puedes ver una mirada rapida al panel de control de la plataforma a continuación:

2) Shopify es muy escalable gracias a la cantidad de aplicaciones de su app store para funcionalidades especificas, como así también las integraciones con servicios externos, el cifrado en transacciones y la robustez para soportar grandes cantidades de trafico y compras sin inconvenientes, Como lo hace con grandes marcas como kylie cosmetics y Hawkers

PREGUNTAS FRECUENTES

No necesariamente, nosotros dejaremos configurada totalmente tu tienda + una guía en video para aprender a utilizarla de manera sencilla y recuerda que también nos tendrás en soporte a Whatsapp durante 15 días ante cualquier duda que tengas luego de la entrega.

Por supuesto, en nuestra agencia trabajamos con emprendedores y empresas a nivel internacional siempre enfocados en comerciantes de habla hispana.

Aceptamos paypal, tarjeta de debito y crédito. Puedes abonar en tu moneda local sin inconvenientes. El pago se verá reflejado en dólares en tu resumen.

  • Para tiendas desde cero trabajamos 50% anticipado y 50% final de trabajo.

  • Para rediseño de una tienda que ya esta en funcionamiento trabajamos con pagos por adelantado.

Todas las transacciones que se realicen están cifradas y protegidas por paypal protect o gumroad (una de las plataforma numero uno a nivel internacional para servicios digitales).

  • Los pagos son totalmente cifrados y no se almacenan datos bancarios durante el proceso.

Eso dependera de el tipo de tienda que desees, si necesitas integraciones o funcionalidades especificas y también dependerá de la fecha de comienzo que tengamos libre.

  • Mayormente una tienda esta lista en un promedio de 30 días.

Deberás darle click al botón de “Pedir cotización rápida en Whatsapp” eso te redireccionará al Whatsapp empresa de Cristian Varela. el te asesorará para ver mejor los detalles del proyecto y costos.

Queremos ser parte de tu proximo proyecto

Servicios internacionales de habla hispana.

Cotiza tu tienda Shopify con nosotros +5491168493902

O completa el formulario: