fbpx
Menú Cerrar

Servicio de chatbot en Messenger

Para tiendas Shopify

Automatización de Messenger al embudo de ventas.

Trabajaremos las estructuras, secuencias automatizadas y herramientas de crecimiento en Messenger y en las páginas de producto de tu tienda online. Mira todos los beneficios a continuación

¿Qué trabajo de chatbot Messenger realizaremos en su tienda?

1) Integración de chatbot a Shopify

2) Configuramos  la herramienta de captación de clientes en tu tienda Shopify

3) Configuramos las automatizaciones de chatbot Messenger basándonos en acciones que realiza el usuario en la tienda online o a través de los botones del chat que vaya seleccionando

Para eso optimizamos los flujos de mensajes automáticos

  • Configuramos Secuencias de captación de usuarios desde tú página de producto al chatbot para retenerlos y trabajarlos a largo plazo.
  • Secuencias de bienvenida y cupones
  • Secuencias de seguimiento de pedidos
  • Estrategia y secuencias de ventas cruzadas.

 Dentro de cada automatización realizaremos gatillos automáticos que se disparen basándonos en la acción realizada del cliente, solventando todas sus dudas y a la vez reteniendo un potencial cliente para compras futuras

Ahorras dinero en personal de soporte
y cierras más ventas de forma automática

✅  A través de este chat bot reducirás tu carga de trabajo como empresa  o comerciante, ya que el chatbot se encargará por ti de solventar las dudas de los potenciales clientes.

 

✅  También tendrás un comercio más eficiente y con menos gastos, ya que podrás reducir contratos de personal para atención en vivo, debido a que el bot automatizará todos estos procesos a través de un flow de respuestas a preguntas preestablecidas con seguimiento. 

 

Obtén nuevas formas de llegar a potenciales y actuales clientes
para generar más ventas

✅  A través de este chat bot obtendrás un nuevo canal para llegar
a potenciales y actuales clientes de forma más directa.

✅  Las tasas de aperturas (personas que abren mensajes en Messenger)
es de casi un 80% mientras que en el Email marketing es del 27%

PREGUNTAS FRECUENTES

No necesariamente, aplica tanto a nuevos emprendedores que quiere comenzar su proyecto y no tienen conocimiento en el mundo online, como también a actuales comerciantes avanzados que ya trabajan en Shopify

Por supuesto, en nuestra agencia trabajamos con emprendedores y empresas a nivel internacional siempre enfocado en comerciantes de habla hispana.

Aceptamos PayPal, tarjeta de débito y crédito. Puedes abonar en tu moneda local sin inconvenientes. El pago se verá reflejado en dólares en tu resumen.

Trabajamos bajo esta modalidad por temas de seguridad y para que el cliente se comprometa al 100% en el proyecto que estaremos realizando. No tomamos los trabajos de optimizaciones como simples trabajo, sino que brindamos mucha dedicación a cada uno y para lograr el proyecto necesitamos clientes comprometidos a mejorar su negocio. Por ese motivo nos destacamos del resto de agencias.

Todas las transacciones que se realicen están cifradas y protegidas por PayPal protect o gumroad (una de las plataformas número uno a nivel internacional para servicios digitales).

  • Los pagos son totalmente cifrados y no se almacenan datos bancarios durante el proceso.

Deberás darle clic al botón de “Pedir cotización rápida en WhatsApp” eso te redireccionará al WhatsApp empresa de Cristian Varela. Él te asesorará sobre los detalles del proyecto y costos. También puedes optar por completar el formulario y enviar tu solicitud vía email.

¡Es hora de optimizar tu ecommerce!

Servicios internacionales de habla hispana.

Solicita cotización rápida a través de WhatsApp +5491124892540

O completa el formulario: