fbpx
Menú Cerrar

Auditoría ecommerce

Una auditoría ecommerce le brindará información del por qué sus ventas en linea, procesos o modelo de negocio no están funcionando. Ahorrando mucho tiempo y dinero en proyectos poco viables.

¿En que consiste?

1) Se realiza un análisis de su negocio, idea o proyecto, evaluando y detectando fallas en el modelo como también el potencial de escalabilidad online.

2) Encontramos problemas que perjudican y detienen la compra de cada potencial cliente, veremos en profundidad un análisis de la oferta marketing que propone el negocio, los embudos de ventas en anuncios pagos (si es que tiene), paginas de productos, experiencia del usuario web, el trabajo de contenido y enfoque de redes sociales.

3) Las auditorias ecommerce se crearon exclusivamente para todas aquellas personas con o sin experiencia que deseen tener las bases para lanzar un nuevo proyecto o resolver problemas de enfoque y ventas de su actual comercio.

Estudiamos el potencial de escalabilidad y retabilidad del comercio

  • Realizamos  un estudio desde las bases de tu idea/proyecto/comercio hasta los puntos más críticos a los que se tendrá que enfrentar tu negocio en el sector.

  • Brindamos recomendaciones para realizar las mejores practicas y llevar tu futura marca a la rentabilidad en el mundo online.

Entenderás el por qué y como solucionar estas preguntas rapidamente.

ventas en shopify

 ¿El producto tiene mercado que lo compre?

 ¿Puedo venderle productos similares a mis clientes?

 ¿Realicé un plan detallado de costos y beneficios?

 ¿Tengo mucha competencia para comenzar?

 ¿Estoy en un nicho especifico?

​★ ¿Conozco quien es mi cliente ideal?

¿Cuales son los pasos?

  1. Una vez ingreses deberás completarnos un formulario detallado que te enviaremos solicitando información de tu idea/proyecto/comercio.

  2. Realizamos nuestro estudio del negocio en menos de 7 días.

  3. Tendrás una videollamada en vivo de 1 hora con Cristian Varela, para conocer los problemas y soluciones del proyecto.

  4. Al finalizar, se entrega un pdf detallado de lo hablado con los problemas y soluciones de tu idea/proyecto/comercio

Videollamada + PDF

✓ Sabemos que en una llamada no absorverás toda la información, errores y posibles soluciones de tu negocio.

Por ese motivo al finalizar la videollamada se entrega un pdf con los problemas puntuales hablados en la reunión. De esta forma podrás revisarlo las veces que desees para ir mejorando y/o afinando los puntos débiles de tu negocio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, esta consultoría te puede ser útil si quieres iniciar la venta de producto, aunque solo sea una idea, ya que tendrás una hoja de ruta para replantearte  o pulir tu idea. También aplica si ya tienes un comercio en funcionamiento, fisico u online pero sientes que estás estancado y no vez el error.

No necesariamente, aplica tanto a nuevos emprendedores que quiere comenzar su proyecto y no tienen conocimiento en el mundo online, como también a actuales comerciantes avanzados que ya trabajan en el mundo online pero no venden lo suficiente.

Por supuesto, en nuestra agencia trabajamos con emprendedores y empresas a nivel internacional siempre enfocados en comerciantes de habla hispana.

Aceptamos paypal, tarjeta de debito y crédito. Puedes abonar en tu moneda local sin inconvenientes. El pago se verá reflejado en dólares en tu resumen.

Todas las transacciones que se realicen están cifradas y protegidas por paypal protect o gumroad (una de las plataforma numero uno a nivel internacional para servicios digitales).

  • Los pagos son totalmente cifrados y no se almacenan datos bancarios durante el proceso.

Deberás darle click al botón de “Reservar fecha en whatsapp” eso te redireccionará al Whatsapp empresa de Cristian Varela. el te asesorará para reservar una fecha disponible que tenga y te brindará la forma de pago.

Valor del servicio

Tarifa plana del servicio : US$240 
(Único pago por adelantado, sin costes ocultos)

Servicios internacionales de habla hispana.

Reserva tu fecha a través de Whatsapp +5491168493902

O completa el formulario: