Menú Cerrar
Cristian varela Shopify

Como crear tu logo gratis en menos de un minuto

Para comenzar

Para crear tu logo gratis en menos de 1 minuto puedes dirigirte a la herramienta de creación de logo de Shopify https://hatchful.shopify.com/es/

Una vez estemos en la página de la herramienta le daremos clic a comenzar.

Seleccionamos nuestra categoria

Una vez que comencemos nos pedirá seleccionar la categoría de nuestro negocio para recomendarnos formatos de logos que estén en sintonía con la esencia de tus productos.

En este caso seleccionaremos salud y belleza a modo de ejemplo y le daremos a siguiente.

seleccionamos el estilo visual

Como segundo paso para crear tu logo, la herramienta necesitará saber que estilo visual es el que deseas que tenga tu marca, para eso nos brinda diferentes tipos de opciones que se adaptan a nuestra idea o concepto en mente. Podemos seleccionar varias opciones. Luego de igual modo que el paso anterior seleccionamos y le damos clic en siguiente.

Nombre de nuestro negocio

Nos pedira a continuación el nombre de nuestro negocio y colocarle un eslogan si es que lo tenemos (opcional), sino dejarlo en blanco y darle clic a siguiente.

uso del logotipo

Luego de colocar nuestro nombre, la herramienta nos pedirá especificar donde utilizaremos nuestro logo, aquí podemos seleccionar múltiples opciones en base a los canales en los que lo utilizaremos. Como en pasos anteriores una vez seleccionada las opciones le damos clic en siguiente.

Seleccionamos un logotipo

aquí la herramienta de Shopify nos brindará diferentes diseños creados en base a las características que brindamos. Seleccionamos el que más nos guste.

editar nuestro logotipo

Luego nos permitirá seleccionar la tipografía y el color que más nos guste de ese logo, también tendremos la opción de agregarle un eslogan o modificar el nombre. Una vez estemos conformes, le damos al botón siguiente.

¡Todo listo!

Puedes descargar tu logo y sus variantes con un solo clic. Olvídate de estar remodelando el logo para cada red social o para tu tienda en línea. Esta herramienta te brinda un pack completo de tu logo con diferentes medidas y formatos listos para utilizar.

La descarga incluye

  1.  Logotipo de alta resolución con revisiones ilimitadas
  2. Favicon
  3. Imagen de perfil de Facebook
  4. Foto de portada de Facebook (dos variantes)
  5. Imagen de perfil de Instagram
  6. Imagen de perfil de Twitter
  7. Banner de Twitter (dos variantes)
  8. Imagen de perfil de Pinterest
  9. Foto de tablero de Pinterest
  10. Imagen de perfil de LinkedIn
  11. Banner de perfil de LinkedIn (dos variantes)
  12. Imagen de perfil de YouTube

* Como ultimo paso le das clic a “descargar logo”. Creas tu cuenta de usuario y una contraseña para descargarlo gratuitamente. Luego le das a descargar y te llegara tu archivo comprimido con todas las variantes de tu logo, al email con el que te registraste.*

¡Dispara tus ventas en línea a través de estrategias y secretos del comercio online!

Cristian varela Shopify
Cristian varela Shopify

Aprende a mejorar las ventas online de tu comercio a través de
mis podcasts, videos y correos semanales.